11 de julio de 2014

Diez preguntas rápidas a… MIREYA DELGADO


Comenzamos una nueva sección de entrevistas formadas por diez preguntas de respuesta breve. ¿El objetivo? Conocer a las personas que se esconden detrás de los jugadores.
Inaugura la cadena la jugadora más joven en debutar con la Selección Española, Mireya Delgado (lo hizo con tan solo quince años), respondiendo a nuestras preguntas sobre sus preferencias y aficiones. Ella misma designa a la siguiente persona que responderá al cuestionario.  Si quieres, puedes sugerir preguntas para los próximos entrevistados. ¡Gracias por tu participación!


- ¿Qué ciudad elegirías para pasar un año sabático?
- San Francisco.

- Un deporte que no sea el voleibol.
- Surf.

- Una película.

- Un libro.
- El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel.

- El mejor manjar que puedes probar.
- Escalopines al cabrales.

- ¿Mar o montaña?
- (Se lo piensa). Las dos cosas, pero bueno, mar.

- El momento más emocionante que recuerdas relacionado con el voleibol.
- Tengo el recuerdo del primer Europeo al que fui. Era en Polonia y había en el pabellón como diez mil personas. Nunca más he tenido esa sensación.

- Una manía.
- No tengo muchas manías… Quizá debería estar más quieta en el campo, Pascual por ejemplo me llama “caballo desbocao”.

- Una frase que te dijo alguien y que te haya servido.
- Es una frase que me dijo mi madre y que me gusta mucho: “con los pies en el suelo y con la cabeza en las estrellas”

- La cualidad que más valoras en las personas.
- Que sean buenas personas, la bondad.

- ¿A qué jugador o jugadora lanzarías este cuestionario?
- A Mabel Caro.
--
Por cierto, si te has quedado con ganas de más, puedes leer mi entrevista completa a Mireya Delgado en la página de la RFEVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En EL SEXTO SET jugamos todos. ¡Déjanos tu mensaje!